Bienvenido a ITS

DAR RESPUESTA A ESTAS PREGUNTAS ES LO QUE HACEMOS EN ITS

¿Ha pensado alguna vez que reducir el coste, mejorar la calidad y el impacto ambiental de sus embalajes de madera era posible todo al mismo tiempo?

¿Cómo controla los riesgos asociados con la madera que su empresa adquiere en artículos de embalaje?
Los riesgos legales, ambientales y de contaminación química pueden ser muy costosos e ir en detrimento de la reputación de su empresa.

Trabajamos para los departamentos de compras de grandes empresas para asegurar que sus necesidades de madera y de embalaje de madera sean satisfechas al mínimo coste de mercado, de acuerdo a especificaciones técnicas y de calidad. La cadena de custodia de madera de ITS ha sido certificada bajo los criterios de FSC® (Forest Stewardship Council®) y PEFC™ (Program for the Endorsement of Forest Certification™)

Ninguna otra empresa en Europa combina la escala, conocimiento técnico, procesos y experiencia comercial que ITS brinda. Siendo uno de las empresas más importantes en el comercio de madera para embalaje en Europa, damos soporte a nuestros clientes desde nuestras oficinas en el Reino Unido, España y Estonia.

Certificaciones

Ask about our FSC certified products.

LOS BENEFICIOS MÁS IMPORTANTES PARA USTED
Reducción de coste

Reducción del coste de compra de madera y de embalajes de madera.

Control de la Calidad y del Riesgo

Implementación de rigurosos procesos de control de la calidad, el impacto ambiental y el riesgo asociados con sus compras de madera y embalajes de madera.

Optimización técnica

Adopción de un embalaje de madera optimo, desde el diseño hasta la implementación.

ITS no vende ni alquila embalajes de madera; somos una extensión de los departamentos de compras profesionales que han decidido aprovechar nuestra experiencia y escala obteniendo ventajas significativas.

La madera y los embalajes de madera son nuestro negocio principal. Permitimos a nuestros clientes enfocarse en los suyos.